"Año del Bicentenario del Perú: 200 años de Independencia"

UNAJ CUMPLE CON SEGUNDA ENTREGA DE ALIMENTOS A BECARIOS DEL COMEDOR UNIVERSITARIO

La Universidad Nacional de Juliaca- UNAJ, realizó la entrega de canastas de alimentos con productos de primera necesidad a 800 estudiantes becarios del comedor universitario.
La entrega se realizó en cada una de las trece provincias de la región Puno, con el despliegue de los servidores públicos y responsables de Bienestar Universitario de la UNAJ, respetando los protocolos de bioseguridad.
La canasta de alimentos entregados corresponde a los meses de septiembre y octubre del año académico 2020. Los productos entregados fueron seleccionados bajo receta de la nutricionista de la UNAJ.
IMPORTANTE:
Cada beneficiario del comedor universitario, recibirá 7 canastas durante el año académico 2020-II.

Foto_imagenes2 Foto_imagenes1