"Año del Bicentenario del Perú: 200 años de Independencia"

MÁS DE 80% DE ESTUDIANTES DE LA UNAJ RECIBEN BONO DE INTERNET ILIMITADO 4G PARA GARANTIZAR CONTINUIDAD DE ESTUDIOS UNIVERSITARIOS

La Universidad Nacional de Juliaca inició la entrega del bono de internet ilimitado 4G (chips) a 756 nuevos (beneficiarios) estudiantes de las cinco Escuelas Profesionales con la finalidad de garantizar la continuidad de su formación profesional.
La Comisión Organizadora de la UNAJ, mediante la Resolución C.O. N° 382, aprobó brindar este beneficio a 756 estudiantes y 114 docentes (nombrados y contratados).
Con esta nueva entrega de chips, ya suman 1,292 estudiantes que gozan del bono de internet ilimitado, quienes vienen recibiendo el servicio en las trece provincias de la región Puno. Los servidores públicos y responsables de la Dirección de Bienestar Universitario de la UNAJ, vienen realizando la entrega en cada capital de provincia, respetando todos los protocolos de bioseguridad.
CRITERIOS DE SELECCIÓN
La selección de los beneficiarios se realizó respetando el SISFOH, es decir, estudiantes en condición pobre y pobre extremo, estudiantes pertenecientes a un hogar receptor de alguno de los bonos otorgados por el Estado en el marco de la emergencia sanitaria y estudiantes residentes en distritos de quintil 1, 2, 3 y 4 de tasa de pobreza monetaria según el mapa de pobreza 2018.

Foto_imageneschip2 Foto_imageneschip1