"Año del Bicentenario del Perú: 200 años de Independencia"

unaj_pasantia_internacional_2018

PASANTÍA INTERNACIONAL

Estudiantes del noveno y décimo semestre de la Escuela Profesional de Ingeniería Textil y de Confecciones realizaron pasantía internacional en la Universidad Indígena Boliviana Aymara “Tupac Katari”.

El viaje de estudio, estuvo dirigida por el Dr. Hugo Hernán Flores Laime, donde compartieron conocimientos en la visita a Laboratorios de Tejidos, Laboratorio de Estampado y Sublimado, Laboratorio de Química.

Además, participaron del Seminario Internacional Textil “Comercialización Diseño, Hilatura y Tejeduría” en donde los docentes de la UNAJ participaron como expositores.

Finalmente, las autoridades de la Universidad Indígena Túpac Katari obsequiaron textos producidos de diferentes temas de las investigaciones.