"Año del Bicentenario del Perú: 200 años de Independencia"

unaj_industrias_alimentarias_2018

IMPUSIERON CASCOS A ESTUDIANTES DE INGENIERÍA EN INDUSTRIAS ALIMENTARIAS DE LA UNAJ

La imposición de cascos a los alumnos de Ingeniería en Industrias Alimentarias, va más allá del simbolismo, pues representa logros y retos para este nuevo grupo de estudiantes de la Universidad, es así, que en una emotiva ceremonia realizada en el auditorio del pabellón académico se impuso cascos  a 27 futuros ingenieros.

Las palabras centrales estuvieron a cargo del Vicepresidente Académico, Dr. Percy Gutiérrez Salas quien invocó a los estudiantes y docentes de esta escuela profesional a involucrarse en la investigación, trabajando y presentando proyectos que estén acordes con las necesidades de la población, finalmente felicitó a los estudiantes augurándoles muchos éxitos.