"Año del Bicentenario del Perú: 200 años de Independencia"

WhatsApp Image 2021-07-01 at 10.20.05 AM

LA UNAJ FORMA PARTE DE LA RED INTERNACIONAL DE INVERSIÓN RESPONSABLE EN LA AGRICULTURA DE LA FAO- NACIONES UNIDAS.

La Universidad Nacional de Juliaca-UNAJ, integra la Red Internacional de Inversión Responsable en la Agricultura de la FAO, junto a otras 19 universidades de Latinoamérica y el mundo, cuyo objetivo es fortalecer las capacidades de docentes y estudiantes sobre la Inversión Responsable en Agricultura y los Sistemas Alimentarios en colaboración con las Naciones Unidas.

#UNAJ #FAO #NacionesUnidas
La UNAJ se encuentra representando por docentes de Ingeniería Ambiental y Forestal e Ingeniería en Industrias Alimentarias.

La UNAJ, junto a la Universidad Nacional San Agustín de Arequipa- UNSA, Universidad Católica Sede Sapientiae- UCSS y la Universidad Nacional Mayor de San Marcos-UNMSM, son las cuatro universidades peruanas que conforman la red internacional.

También integran universidades de Colombia, Argentina, Bolivia, Colombia, Ecuador, España, México, Panamá y Republica Dominicana.