"Año del Bicentenario del Perú: 200 años de Independencia"

WhatsApp Image 2021-06-10 at 10.14.36 AM (1)

CONSTRUCCIÓN DE LABORATORIO ESPECIALIZADO DE INGENIERÍA TEXTIL Y DE CONFECCIONES TIENE MÁS DEL 50% DE AVANCE

La Universidad Nacional de Juliaca-UNAJ, viene construyendo la infraestructura del Laboratorio Especializado para la Escuela Profesional de Ingeniería Textil y de Confecciones, cuya ejecución tiene el 50% de avance.
La moderna infraestructura tiene 8 bloques en las que se ubicarán: laboratorios especializados, aulas, biblioteca, pabellón administrativo, centro de cómputo, escaleras, y servicios higiénicos. El Consorcio San Carlos, responsable de la ejecución, viene cumpliendo los plazos establecidos en el contrato y la calidad de los materiales.
La infraestructura tendrá sistema de fibra óptica, cámaras de video vigilancia, sistema contra incendios, aire comprimido, sistema de desagüe común y especial, instalaciones de agua dura y blanda, puntualizó el Ing. Ronald Huancapaza Yancachajlla, Residente de la Obra.
La inversión contempla el equipamiento completo de todos los ambientes, laboratorios generales y especializados con equipos de última generación, que servirán para desarrollar prácticas e investigaciones por parte de estudiantes, egresados y docentes.WhatsApp Image 2021-06-10 at 10.14.36 AM WhatsApp Image 2021-06-10 at 10.14.35 AM