"Año del Bicentenario del Perú: 200 años de Independencia"

WhatsApp Image 2021-05-28 at 9.03.57 AM (1)

CONSTRUCCIÓN DEL CERCO PERIMETRICO DE LA NUEVA CIUDAD UNIVERSITARIA DE LA UNAJ EN AYABACAS YA TIENE UN AVANCE DEL 98%

El Ing. Armando Mamani Peralta, residente de obra, informó que la ejecución del proyecto tiene un avance de 98%, teniendo como pendiente la instalación de la puerta principal y la culminación del pintado y colocado de las siglas de la UNAJ en el ingreso principal a la ciudad universitaria, trabajos que se cumplirán la próxima semana.
La obra consta de 3 mil 744 metros lineales de muro de concreto con ladrillo en la parte posterior y en las fachadas principales con muros de concreto con ladrillo caravista, rejas metálicas, con una altura de 3 metros.
Cuenta además con accesos principales y auxiliares con veredas, accesos peatones y vehiculares en ambos lados (izquierdo y derecho). La obra se encuentra dividido por la carretera hacia el distrito de Caminaca.
Este proyecto importante aporta en el cumplimiento de las condiciones básicas de calidad exigidas por la SUNEDU, a fin de salvaguardar las infraestructura y equipamiento de laboratorios de la Escuela Profesional de Ingeniería en Industrias Alimentarias, Ingeniería Ambiental y Forestal, Ingeniería en Energías Renovables, Ingeniería Textil y de Confecciones, con que cuenta la UNAJ en la ciudad universitaria. La obra tiene una inversión de 6 millones 700 mil soles.
La UNAJ sigue creciendo en infraestructura, equipamiento, investigación y parte académica, generando condiciones para brindar una educación pública de calidad de los estudiantes del departamento de Puno.

WhatsApp Image 2021-05-28 at 9.03.57 AM (3) WhatsApp Image 2021-05-28 at 9.03.57 AM (2) WhatsApp Image 2021-05-28 at 9.03.57 AM WhatsApp Image 2021-05-28 at 9.03.56 AM