altyazili porno

ESTUDIANTES DE LA UNAJ REALIZARON PLANTACIÓN DE ÁRBOLES NATIVOS DE LA REGIÓN EN LA INSTITUCIÓN EDUCATIVA INICIAL N° 254 NIÑO DE LA ESPINA – DISTRITO DE PUCARÁ
Los estudiantes de la Universidad Nacional de Juliaca - UNAJ, del Programa Académico de Gestión Pública y Desarrollo Social del equipo de Proyección Social “Gestores del Cambio”, desarrollaron con éxito la actividad denominada “Evaluación de la Conciencia Ambiental, Gestión en Recuperación y Arborización de Áreas Verdes, en las Instituciones Educativas: I.E.I. N° 254 Niño de la Espina, I.E.P. Glorioso Centenario N° 70394, I.E.S. Agroindustrial Pucará y espacios públicos en el cercado del Distrito de Pucará – 2023” luego de haber realizado varias charlas informativas sobre la importancia del medio ambiente y la sostenibilidad.
Durante la actividad se plantaron aproximadamente 280 árboles nativos “Queñuas” en la Institución Educativa Inicial Niño de la Espina de Pucará, donde se contó con la participación activa de los estudiantes, docentes y padres de familia, estas actividades tiene como objetivo de contribuir al bienestar del medio ambiente, fomentar prácticas sostenibles, mejorar la calidad del aire y la biodiversidad.
Además, también se pretende sensibilizar a la comunidad estudiantil sobre la importancia de la conservación ambiental desde una edad temprana fortaleciendo los lazos entre la Universidad Nacional de Juliaca y la comunidad local. El grupo de proyección social de la UNAJ estuvo dirigida por la estudiante, Elizabeth Lazarte, conjuntamente con sus asesores, Dr. Abraham Melitón Contreras Vargas y el Mg. Luis Martin Huaillapuma Santa Cruz.
La Universidad Nacional de Juliaca, UNAJ reafirma su compromiso con la sostenibilidad y la formación de ciudadanos responsables, conscientes de su papel en la construcción de un futuro más verde y equitativo, estas iniciativas reflejan el espíritu de colaboración entre los estudiantes de la UNAJ y la comunidad, trazando la importancia de la educación como parte fundamental de un cambio positivo.
- Inicie sesión para enviar comentarios