Pasar al contenido principal

CON LA PARTICIPACIÓN DE DOCENTES Y SERVIDORES PÚBLICOS DE LA UNAJ SE DESARROLLÓ LA JORNADA DE SOCIALIZACIÓN Y VALIDACIÓN DEL MODELO EDUCATIVO 2023

La Universidad Nacional de Juliaca (UNAJ)  a través de la Vicepresidencia Académica organizó la Jornada de Socialización y Validación del Modelo Educativo 2023, está actividad se desarrolló en el marco del cumplimiento de la Ley Universitaria N° 30220, el instrumento  permitirá orientar, así como determinar propósitos desde la parte académica, investigación y en la parte administrativa como institución para el desarrollo universitario con proyección hacia la sociedad.

En la jornada académica participaron docentes de las 03 facultades: Facultad de Ciencias de las Ingenierías, Facultad de Ingeniería de Procesos Industriales, Facultad de Gestión y Emprendimiento Empresarial.  Los docentes brindaron sus aportes y sugerencias para la consolidación de este instrumento de gestión, que permitirá fortalecer los ejes estratégicos durante el desarrollo académico. 

Como facilitador ha participado el Dr. Andrés Arias Lizares, docente universitario de la Universidad Nacional del Altiplano de Puno (UNA), quien dio detalles para desarrollar competencias profesionales en personas portadoras de valores humanos y que manifiestan sus capacidades intelectuales a través de la investigación e innovación. Dicha actividad se desarrolló en el Auditorio Magno de la UNAJ.

El Dr. Freddy Martín Marrero Saucedo, Presidente de la Comisión Organizadora, de la Universidad Nacional de Juliaca (UNAJ), durante sus palabras de inauguración expresó que para la implementación del modelo educativo se contará con la participación y compromiso de los docentes y los servidores públicos “en las  adversidades hemos seguido trabajando, para el crecimiento de la Universidad, en la actualidad estamos planteando estrategias para mejorar la gestión de las organizaciones; donde las amenazas se vuelven fortalezas y así hagamos historia en la UNAJ”, expresó el titular de la casa superior de estudios.