Pasar al contenido principal
ESTUDIANTES DE GESTIÓN PÚBLICA Y DESARROLLO SOCIAL ELABORARON PLANES ESTRATÉGICOS INSTITUCIONALES DE MUNICIPIOS DISTRITALES DE LA REGIÓN PUNO


Docentes y estudiantes del V y VII semestre de la Escuela Profesional de Gestión Pública y Desarrollo Social de la Universidad Nacional de Juliaca- UNAJ, elaboraron el Plan Estratégico Institucional 2022-2026 de 5 municipios distritales de la región Puno.

ESTUDIANTES Y DOCENTES DE LA UNAJ ELABORAN PANETONES CON GRANOS ANDINOS

Panetones  nutritivos y saludables serán distribuidos a estudiantes 
Con motivo de las fiestas de fin de año, los estudiantes y docentes de la Universidad Nacional de Juliaca elaboran panetones nutritivos y saludables a base de granos andinos y harina fortificada con la finalidad de dar valor agregado a los productos de la zona y promover su consumo.
Tres mil unidades de panetones se elaboran en el taller de panificación de la Escuela Profesional de Ingeniería en Industrias Alimentarias, ubicado en la ciudad universitaria de Ayabacas, distrito de San Miguel. 

UNAJ ABRE PUERTAS A ALUMNOS DE 5° GRADO, PARA EL EXAMEN GENERAL DE ADMISION 2022-I

La Universidad Nacional de Juliaca, realizará el Examen de Admisión General 2022-I, Primera Fase, el domingo 19 de diciembre de manera presencial, cumpliendo todos los protocolos de bioseguridad para evitar el contagio de la COVID-19, esto Informo en conferencia de prensa el Director de Admisión Dr. Julio Manuel TITO HUMPIRI.

CONSTRUCCIÓN DE LABORATORIO ESPECIALIZADO DE INGENIERÍA TEXTIL Y DE CONFECCIONES DE LA UNAJ TIENE 96% DE AVANCE
La construcción de la moderna infraestructura del Laboratorio Especializado para los estudiantes, docentes e investigadores de la Escuela Profesional de Ingeniería Textil y de Confecciones, tiene 96% de avance.
UNAJ ESTABLECERÁ REGLAMENTO PARA LA IMPLEMENTACIÓN DE PROGRAMAS DE RESPONSABILIDAD SOCIAL Y PROYECCIÓN CULTURAL

La universidad viene elaborando propuestas para generar impactos en el desarrollo de la comunidad.

Autoridades, docentes y estudiantes de la Universidad Nacional de Juliaca-UNAJ socializaron el Reglamento de Responsabilidad Social y Proyección Cultural que regirá en la universidad. Los estudiantes de las ocho escuelas profesionales deberán organizarse para realizar acciones de proyección social en las comunidades campesinas y provincias de la región mejorando la calidad de vida de sus habitantes

ESTUDIANTES DE LA UNAJ REALIZAN LAVADO DE MANOS 

Lavarse las manos es el mejor antídoto para evitar contraer una infección o trasmitirla a otras personas. Para evitar infecciones y enfermedades, estudiantes de la Universidad Nacional de Juliaca participaron de las sesiones educativas y demostrativas de lavado de manos realizadas por la Dirección de Bienestar Universitario con el apoyo de profesionales de la Red de Salud San Román.