Pasar al contenido principal
ESTUDIANTES DE LA UNAJ IMPULSAN LA SEGREGACIÓN DE RESIDUOS POR UN TITICACA LIMPIO JUNTO A LA RED UNIVERSITARIA AMBIENTAL – RUA

Se cumplió con la clausura del proyecto denominado “Mi Escuela Segrega por un Titicaca Limpio”, con la participación de estudiantes de la Institución Educativa Publica PNP Santa Rosa de Lima y la Institución Educativa Privada Nuevo Perú.

UNAJ FORTALECE CAPACIDADES EN ARTESANOS DE PAQU WILMA DE LA PROVINCIA DE LAMPA

La Dirección de Proyección Social de la Universidad Nacional de Juliaca-UNAJ viene impulsando proyectos en favor de los artesanos de la provincia de Lampa.

UNAJ CONCIENTIZA SOBRE LA IMPORTANCIA DE ÁREAS VERDES A NIÑOS Y JÓVENES DE LAS INSTITUCIONES EDUCATIVAS DE JULIACA, VILQUECHICO Y PUNO

Estudiantes del VII y VIII  semestre de la Escuela Profesional de Gestión Pública y Desarrollo Social, Ingeniería Ambiental y Forestal de la Universidad Nacional de Juliaca – UNAJ, realizaron visita de intervención, medida del área y limpieza de las malezas; con el objetivo de realizar el reconocimiento de la tierra para llevar a cabo la adaptación de plantones de árboles de las especies del Qolli y Queñual.

EN EL MARCO DE PROYECCIÓN SOCIAL LOS ESTUDIANTES DE LA UNIVERSIDAD NACIONAL DE JULIACA REALIZAN CAPACITACIONES INFORMATIVAS Y PREVENTIVAS CONTRA LA ANEMIA

La Escuela Profesional de Ingeniería en Industrias Alimentarias capacitará a más de 100 estudiantes de la Institución Educativa Secundaria Simón Bolívar de Juliaca, en temas relacionados a la reducción de la anemia, por lo que realizaran talleres informativos y preventivos.

CON ÉXITO SE DESARROLLÓ EL ENCUENTRO DE CANDIDATOS AL GOBIERNO REGIONAL Y LOCAL 2022 ORGANIZADO POR LA UNAJ

Docentes y estudiantes de la Escuela Profesional de Gestión Pública y Desarrollo Social de la Universidad Nacional de Juliaca-UNAJ, desarrollaron con éxito el “Encuentro de Candidatos al Gobierno Regional y Local 2022”, en el marco de las Elecciones Regionales y Municipales 2022.

PRODUCTORES DE LA COOPERATIVA AGRARIA CAFETALERA SAN JUAN DEL ORO FUERON CAPACITADOS POR ESTUDIANTES DE LA E.P. DE INGENIERÍA DE INDUSTRIAS ALIMENTARIAS DE LA UNAJ

A través de la Dirección de Proyección Social, estudiantes del Grupo “Alimentarios en Acción” de la Escuela Profesional de Ingeniería en Industrias Alimentarias de la Universidad Nacional de Juliaca-UNAJ, capacitaron a productores  técnicos que se dedican a la transformación del café en la ciudad de Juliaca, en temas de buenas prácticas de manufactura (BPM), desinfección de ambientes y otros.