"Año del Buen Servicio al Ciudadano"

INGRESAR A NUESTRO PORTAL AQUÍ…

PRESENTACIÓN

El Instituto de Idiomas de la UNAJ ha sido creado de acuerdo al PDI institucional, aprobado con Resolución de Consejo de Comisión Organizadora N° 006-2014-CO UNAJ, con fecha de 17 de enero de 2014. Mediante Resolución de Consejo de Comisión Organizadora N° 028-2016-CO UNAJ, se designa como miembros del Directorio como Director al Mg. Enrique Gualberto Parillo Sosa, a la M.Sc. Olivia Magaly Luque Vilca como coordinador académico y al M.Sc.Ubaldo Yancachajlla Tito como coordinador administrativo

Desde el 2014, viene prestando servicios a la comunidad, teniendo en cuenta que hoy en día es imperativo el dominio de un segundo idioma el cual  permitirá dimensionar su cultura, constituirse en profesionales de calidad y afrontar la modernidad que requiere profesionales altamente competitivos.

La promulgación de la Nueva Ley Universitaria 30220, indica que en los estudios de pregrado es obligatoria la enseñanza de un idioma extranjero, de preferencia Ingles, o de una lengua nativa de preferencia Quechua o Aimara. Estos estudios se realizan como parte de la estructura curricular, y son atendidos por el Instituto de Idiomas de la UNAJ.

El Directorio del Instituto de Idiomas de la UNAJ, conforme a la normatividad  cumplió con elaborar el presente reglamento de estudios para la enseñanza del idioma Ingles, habiendo realizado una serie de sesiones de trabajo para este fin, considerando el nuevo ordenamiento legal.

INGRESAR A NUESTRO PORTAL AQUÍ…