"Año del Bicentenario del Perú: 200 años de Independencia"

conexion

MÁS DE 700 ESTUDIANTES INICIARON EL CICLO VIRTUAL 2021-I EN EL CENTRO PRE UNIVERSITARIO DE LA UNAJ

El Centro Pre Universitario de la Universidad Nacional de Juliaca- CEPRE UNAJ inició sus labores virtuales a través de plataforma CLASS ROOM y MEET, con la participación de 719 estudiantes de las distintas provincia de la región Puno.
Las labores iniciaron el lunes 01 de febrero con la participación de docentes de reconocida trayectoria, y un equipo de soporte técnico quienes estuvieron guiando y resolviendo las dudas de los estudiantes sobre la plataforma virtual. Los estudiantes se prepararán de acuerdo al prospecto de la UNAJ, durante los meses de febrero, marzo y abril.
Para este ciclo se incluyó los cursos de introducción a la Ingeniería e Introducción a la Gestión Pública, con el objetivo de que los estudiantes conozcan el perfil y las bondades de las cinco escuelas profesionales que ofrece la UNAJ

WhatsApp Image 2021-02-04 at 09.53.06

WhatsApp Image 2021-02-04 at 09.53.07 (1)

WhatsApp Image 2021-02-04 at 09.53.07