"Año de la universalización de la salud"

unaj-felicita

UNAJ FELICITA A TITULADAS EN INGENERÍA EN ENERGÍAS RENOVABLES

La Universidad Nacional de Juliaca (UNAJ) felicita a la Ing. Vanesa Chávez Chambi, Ing. Vianey Daysi Chura Palli  e Ing.  Mary Cymbel Vilca Choque, quienes lograron titularse  en Ingeniería en Energías Renovables en medio de una ceremonia virtual,  tras sustentar con éxito sus tesis y cumplir con los requisitos exigidos por la Ley Universitaria N° 30220.
Las tituladas realizaron una pasantía en la Universidad Federal de Pará – Brasil,  financiado por el Banco Mundial y CONCYTEC con el proyecto “Diseño y Validación de la Operación y Monitoreo de Sistemas Foto-voltaicos conectados a la Red en Condiciones Extremas en el Altiplano sobre los 3800 m.s.n.m.”.
“La UNAJ felicita a las flamantes ingenieras en Energías Renovables, a sus padres por el apoyo decidido durante los años de estudios, a los docentes por compartir sus experiencias, las autoridades les deseamos que sigan creciendo profesionalmente y ejerzan su carrera profesional con responsabilidad social”, puntualizó el Dr. Freddy Martín Marrero Saucedo, Presidente de la Comisión Organizadora de la UNAJ.
De la ceremonia virtual también participaron el Dr. Percy Francisco Gutiérrez Salas, Vicepresidente Académico, Dr. Domingo Jesús Cabel Moscoso, Vicepresidente de Investigación y la Mg. Madeleine Nanny Ticona Condori, Secretaria General de la UNAJ.