"Año del Bicentenario del Perú: 200 años de Independencia"

UNAJ BRINDA APOYO TÉCNICO A POSTULANTES QUE TUVIERON INCOVENIENTES EN LA PRUEBA DE CONECTIVIDAD PARA EL EXAMEN GENERAL VIRTUAL ESTE SABADO 31 DE OCTUBRE

Como se tenía previsto, la Universidad Nacional de Juliaca, a través de la Dirección de Admisión, hoy, desde las 9:00 a.m. realizó la prueba de conectividad para los postulantes al examen general virtual 2020-II a desarrollarse este sábado 31 de octubre, con la finalidad de no presentar inconvenientes al momento del examen.
Sin embargo, algunos postulantes presentaron inconvenientes en la instalación del programa MSB y otros en la validación de correo electrónico GMAIL, situación por la qué, la Dirección de Admisión, dispuso al equipo de ingenieros informáticos para brindar apoyo técnico a los postulantes, quienes portando sus laptops y computadoras se aproximaron hasta la Universidad a fin de poder realizar la instalación correcta del programa.
IMPORTANTE: Por la mayor demanda de los postulantes, la prueba de conectividad se amplía hasta el día de mañana 30 de octubre desde las 8:00 a.m. a 12 del mediodía, por lo qué, se les invoca a estar atentos al correo electrónico GMAIL.
El postulante deberá participar de manera obligatoria a la prueba de conectividad organizada por la UNAJ, en caso de no realizar la prueba, la UNAJ deslindará las consecuencias técnicas producidas por la falta de conocimiento y familiarización con el sistema.

Imagen_admin_2020IB Imagen_admin_2020I