"Año de la universalización de la salud"

unaj_egresados_2020

[NP-2] LA UNAJ FELICITA A SUS NUEVOS TITULADOS Y BACHILLERES

Tres ingenieros recibieron sus títulos profesionales, tras lograr sustentar exitosamente la tesis de pregrado.

La ceremonia protocolar fue presidida por el Dr. Percy Francisco Gutiérrez Salas, Vicepresidente Académico, conjuntamente con el Dr. Domingo Jesús Cabel Moscoso, Vicepresidente de Investigación, así mismo contó con la participación del Dr. Julio Machaca Yana, Director de Gestión de Asuntos Académicos, Mg. Madeleine Nanny Ticona Condori, Secretaria General y los cinco Coordinadores de las Escuelas Profesionales de la UNAJ.

Más de ochenta estudiantes lograron culminar satisfactoriamente sus estudios de pregrado, recibieron el diploma de bachiller en ceremonia especial realizado en el auditorio magno de la Universidad Nacional de Juliaca –UNAJ.