"Año de la universalización de la salud"

unaj_titulados

[NP-61] LA UNAJ FELICITA A SUS NUEVOS TITULADOS

Bachilleres lograron obtener el título profesional, tras defender exitosamente sus trabajos de investigación.

Con la presencia del Dr. Freddy Martín Marrero Saucedo, Presidente de la Comisión Organizadora, cinco bachilleres de la Universidad Nacional de Juliaca, recibieron sus títulos profesionales, tras lograr sustentar exitosamente la tesis de pregrado.

El Auditorio Administrativo fue el escenario para la ceremonia de entrega de títulos profesionales con la presencia de docentes, estudiantes y familiares de los titulados.

Reynaldo Salas Sucaticona recibió de las manos de las autoridades, el título profesional de Ingeniero Ambiental y Forestal, Naysha Sandra Cutipa Rojas y Sara Copari Condori, recibieron el título profesional de Licenciado en Gestión Pública y Desarrollo Social, mientras que Julissa Condori Ramos y Junior Torres Yucra, el título profesional de Ingeniero en Energías Renovables.

“Es un paso importante lo que han logrado dar, ya tienen el título y son profesionales, ahora vienen nuevos retos, hay que seguir preparándose, estudiando, aprendiendo; la UNAJ siempre les recibirá con los brazos abiertos, felicito a los padres de familia que han dado el apoyo incondicional durante los años de estudio”, expresó el Dr. Freddy Martín Marrero Saucedo, Presidente de la Comisión Organizadora de la UNAJ.

El acto protocolar, también contó con la participación del Dr. Julio Machaca Yana, Director de Gestión de Asuntos Académicos y la Mg. Madeleine Nanny Ticona Condori, Secretaria General de la UNAJ.