"Año de la universalización de la salud"

unaj_cepre_np

[NP-59] LA UNAJ DESARRLLÓ EL EXAMEN DE ADMISIÓN MODALIDAD CENTRO PRE UNIVERSITARIO CICLO 2019-III

Con la participación de las autoridades universitarias y directivos del CEPRE UNAJ, quienes a la vez fueron veedores, los postulantes ingresaron a las instalaciones del pabellón académico de la UNAJ, bajo estrictas medidas de seguridad, para dar inicio al examen de admisión a las 12: 30 a.m. hasta las 14:15 horas del día domingo 08 de diciembre del presente año.

Para esta ocasión, más  de 400 postulantes disputaron para ocupar 41 vacantes que fueron ofertadas para las cinco escuelas  profesionales: Ingeniería Ambiental y Forestal, Ingeniería Textil y de Confecciones, Ingeniería en Industrias Alimentarias, Ingeniería en Energías Renovables, Gestión Pública y Desarrollo Social.

La adjudicación de vacantes, según ranking de calificación de los dos exámenes desarrollados en el presente ciclo, se realizará el día martes 10 de diciembre a las 10:00 a.m. en el auditorio del pabellón académico (5to piso).

La relación de ingresantes se dará a conocer en la página web de la Universidad Nacional de Juliaca www.unaj.edu.pe