unaj_admision_np

[NP-57] UNAJ INICIA INSCRIPCIONES PARA EL PROCESO DE ADMISIÓN 2020-1 PRIMERA FASE

La UNAJ es una universidad licenciada por SUNEDU

La Dirección de Admisión de la Universidad Nacional de Juliaca- UNAJ, inició el proceso de inscripción para el examen de admisión 2020-1 primera fase, a realizarse el domingo 15 de diciembre para sus cinco escuelas profesionales.

Para este proceso de admisión, se viene ofertando vacantes en las escuelas profesionales de. Gestión Pública y Desarrollo Social, Ingeniería en Energías Renovables, Ingeniería Textil y de Confecciones, Ingeniería en Industrias Alimentarias e Ingeniería Ambiental y Forestal.

En este proceso, además de los egresados de colegios, también pueden participar los estudiantes que vienen cursando el quinto grado de secundaria de los colegios públicos y privados de la región Puno y el país, los postulantes deberán presentar original y 01 copia del DNI, certificado de estudios visado por la UGEL de su procedencia, (en caso de cursar quinto de secundaria presentar una constancia expedida por el Director de la Institución Educativa), además de la solicitud y preinscripción impresas (descargar en www.unaj.edu.pe) y voucher de pago por derecho de inscripción en copia y original. En caso de no contar con algún requisito, el postulante podrá regular en fecha posterior, previa firma de una declaración jurada.

Los egresados de colegios particulares, abonarán en caja de la universidad un monto de S/.250.00 soles y los egresados de colegios públicos la suma de S/. 170.00 soles.

Las inscripciones van del 2 al 11 de diciembre en horario corrido, desde las 8:00 de la mañana, hasta las 5:30 de la tarde, en la sede administrativa de la UNAJ, ubicado en la Av. Nueva Zelandia N°631- urbanización La Capilla- Juliaca. Mayores informes, comunicarse al cel. 950 880 897.