unaj_medio_ambiente_2019

[NP-56] ESTUDIANTES SIEMBRAN ESPECIES NATIVAS CON PARTICIPACIÓN DEL EMBAJADOR DEL MEDIO AMBIENTE DE ECUADOR ROBERTO MANRIQUE

Los estudiantes del primer semestre de las escuelas profesionales de Gestión Pública y Desarrollo Social e Ingeniería Ambiental y Forestal de la UNAJ, siembran especies nativas como el qolli, keñua y ceticio con la finalidad de forestar el recinto universitario.

La iniciativa contempla sembrar más de 150 plantones alrededor del edificio académico de la Universidad Nacional de Juliaca- UNAJ. El acompañamiento de esta importante iniciativa es liderada por el Dr. José Luis Huayllapuma Santacruz, Mg. Lizbeth Charaja y Mg. Camila Zela.

Esta actividad, tuvo la presencia del reconocido actor ecuatoriano Roberto Manrique, quien es considerado como el embajador del medio ambiente y fundador de la ONG Juntos por la Tierra.