unaj_capacitacion_docente

[NP-44] DOCENTES DE LA UNAJ SE CAPACITAN EN TECNOLOGÍAS DIGITALES PARA LA EDUCACIÓN UNIVERSITARIA

Con la participación de autoridades de la Comisión Organizadora de la UNAJ, más de 100 docentes ordinarios y contratados iniciaron su participación en el curso taller en tecnologías digitales para la educación universitaria, con el objetivo de mejorar el servicio que brinda la casa de estudios.
La nueva ley universitaria contempla impulsar la mejora permanente de los docentes, lo cual servirá como aval de calidad en la formación profesional de los estudiantes.
El curso taller tiene una duración de 50 horas académicas, el cual se completará desde el 19 al 30 de agosto de manera presencial y virtual.
Durante las sesiones, los docentes potenciarán sus habilidades para crear clases interactivas, mediante el uso de herramientas como Google+, Blogger, Quizlet, Classrrom, Audacity, Camtasia y otras plataformas virtuales.
El Dr. Percy Francisco Gutiérrez Salas, Vicepresidente Académico de la UNAJ, reconoció la labor de los docentes por su compromiso de adquirir nuevos conocimientos y habilidades, que repercutirán en la enseñanza y aprendizaje de los estudiantes universitarios.