unaj_incubadoras_empresas

[NP-42] DOCENTES DE LA UNAJ PARTICIPAN DEL PROGRAMA DE GESTORES DE INCUBADORAS DE EMPRESAS DE LA UNIVERSIDAD SAN MARCOS

Quince docentes de la Universidad Nacional de Juliaca de las cinco Escuelas Profesionales vienen participando del Taller de Gestores de Incubadoras de Empresas, quienes serán acreditados por la Fundación de la Universidad San Marcos de Lima “Incubadora 1551”.

El fortalecimiento de las capacidades y habilidades de los docentes de la UNAJ, se da gracias a las gestiones y convenios realizados entre la Comisión Organizadora de la Universidad Nacional de Juliaca y la Universidad Nacional Mayor de San Marcos de Lima.

Durante cinco días continuos, los docentes y facilitadores de San Marcos, desarrollarán diversas temáticas y ejecutarán talleres prácticos sobre el planeamiento y operación de incubadoras de empresas exitosas.

El Dr. Freddy Martín Marrero Saucedo, Presidente de la Comisión Organizadora de la UNAJ, expresó que la universidad sigue a paso firme el proceso de institucionalización y cumplimiento de las Condiciones Básicas de Calidad, y cumplir adecuadamente con la implementación de las incubadoras en las cinco escuelas profesionales, fomentando que los docentes y estudiantes creen y promocionen nuevos emprendimientos y logren completar la cadena de valor de los productos y servicios ofertados.

IMPORTANTE:

Este importante taller, viene siendo liderado por la Vicepresidencia de Investigación, a cargo del Dr. Domingo Jesús Cabel Moscoso.