unaj_atencion_integral_salud

[NP-35] TRABAJADORES Y DOCENTES DE LA UNAJ PARTICIPARON DE ATENCIÓN INTEGRAL GRACIAS A GESTIONES REALIZADAS DE BIENESTAR UNIVERSITARIO

ESSALUD Juliaca atendió a más de un centenar de integrantes de la UNAJ

Gracias a las gestiones hechas por la Dirección de Bienestar Universitario, autoridades, docentes y trabajadores de la Universidad Nacional de Juliaca, participaron de la Atención Integral de Salud realizada por ESSALUD Juliaca, Centro de Atención Primaria José Antonio Encinas.

Desde las 8:00 de la mañana, de hoy miércoles 26 de junio, los médicos, enfermeras, obstetras, farmacéuticas y psicólogas brindaron los servicios de toma de presión arterial, análisis de laboratorio (sangre), odontología, medicina general, obstetricia, farmacia y salud mental.

Durante la jornada médica, participo el Dr. Freddy Martín Marrero Saucedo, Presidente de la Comisión Organizadora y el Dr. Percy Gutiérrez Salas, Vicepresidente Académico de la UNAJ.

“Es fundamental que los docentes y trabajadores administrativos se encuentren bien de salud, así podrán realizar sus actividades y cumplir sus funciones de manera eficiente, saludamos la participación masiva de todas y todos”, puntualizó Marrero Saucedo.

De similar atención integral también se beneficiaron los estudiantes de las cinco escuelas profesionales durante el mes de mayo del presente año, con la participación de más del 60% de los estudiantes.