unaj_cepre

[NP-32] CON TODA NORMALIDAD SE DESARROLLÓ EL PRIMER EXAMEN DEL CEPRE UNAJ

Más de 700 estudiantes del Centro Pre Universitario de la Universidad Nacional de Juliaca, rindieron el primer examen que equivale el 25%, para lograr el ponderado final en el segundo examen equivalente a 75% que se desarrollará el 4 de agosto del presente año.

Bajo estrictas medidas de seguridad, los postulantes ingresaron a las aulas del Pabellón Académico, desde las 11:30 a.m. mediante la fiscalización de las autoridades de la UNAJ.

Para esta oportunidad se viene ofertando 85 vacantes distribuidos en las cinco escuelas profesionales.