unaj_dia_bandera

[NP-31] UNAJ PRESENTE EN CEREMONIA POR EL DÍA DE LA BANDERA PERUANA

Con la participación de autoridades civiles, militares, policiales y la presencia del Dr. Freddy Martín Marrero Saucedo, Presidente de la Comisión Organizadora – UNAJ, se desarrolló la ceremonia especial por el Día de la Bandera Peruana, en la plaza Bolognesi de la ciudad de Juliaca.

Los estudiantes de los niveles inicial, primaria y secundaria, también participaron del pasacalle y desfile, recordando la memoria del héroe nacional Francisco Bolognesi Cervantes, quien ofrendó su vida para defender los colores de la bicolor nacional.

La UNAJ entregó un arreglo floral durante la ceremonia, mostrando el civismo y patriotismo de la comunidad universitaria.