unaj_orientacion_vocacional

[NP-30] UNAJ BRINDA ORIENTACIÓN VOCACIONAL A ESTUDIANTES DEL COLEGIO AGROPECUARIO DE SAN ANTONIO DE PUTINA

Más de 150 estudiantes del emblemático colegio agroindustrial de Jornada Escolar Completa, de la provincia de San Antonio de Putina, participaron de la actividad denominada “Orientación Vocacional para la vida”, organizado por la Universidad Nacional de Juliaca, en coordinación con la Unidad de Gestión Educativa de Putina, y la unidad de Gestión Pedagógica.

Los profesionales de la UNAJ brindaron información sobre las cinco escuelas profesionales sobre el campo ocupacional, la malla curricular, ciclos de estudio, ventajas competitivas y los servicios gratuitos que brinda la casa de estudios a los estudiantes.

También se tuvo la participación de un psicólogo, quien brindó una charla magistral sobre vocación, autoestima y habilidades para la vida.

Los estudiantes participantes se hicieron acreedores a prospectos, textos publicados por la UNAJ, gorros, fólderes institucionales y revistas.

El Centro Pre Universitario y la Comisión de Admisión de la UNAJ, dieron a conocer las actividades que realizan y los procesos de admisión que se avecinan.

Importante:

La Universidad Nacional de Juliaca, es una universidad pública de calidad con Licenciamiento Institucional, y viene convocado para el próximo domingo 11 de agosto, a examen general 2019-II, las inscripciones iniciaran los últimos días del mes de julio. Mayores informes en www.unaj.edu.pe