unaj_anticorrupcion

[NP-25] UNAJ PRESENTE EN FERIA INFORMATIVA ANTI CORRUPCIÓN

Autoridades, docentes y estudiantes de la Universidad Nacional de Juliaca- UNAJ, participaron de la feria informativa anti corrupción organizado por la Comisión Regional Anti corrupción, “Contra la Corrupción: Todos”, la actividad se desarrolló en la Plaza Dos de Mayo del barrio Zarumilla, desde las 9:00 de la mañana.

La jornada inició con el izamiento de la bandera de Juliaca y del Perú, con la participación de autoridades regionales, provinciales, universitarias y sociedad civil organizada.

Posteriormente las instituciones participantes realizaron un pasacalle por las principales arterias de la ciudad y culminaron con una feria informativa, concursos, música, danzas y teatro.

La UNAJ participó de la actividad con la presentación especial de la estudiantina integrada por estudiantes y docentes.