unaj_cri

[NP-24] CON GRAN ACOGIDA SE DESARROLLÓ EL CURSO DE CONDUCTA RESPONSABLE EN PROYECTOS DE INVESTIGACIÓN ORGANIZADO POR LA UNAJ

Con el objetivo de promover la actividad científica y analizar la dimensión ética del desarrollo de la investigación científica, la Vicepresidencia de Investigación a través del Comité de Ética de la Universidad Nacional de Juliaca, realizó el Curso de Conducta Responsable en Proyectos de Investigación con la ponencia del Dr. Franz Zirena Vilca.

Durante la actividad, los estudiantes y docentes dilucidaron sus inquietudes sobre el desarrollo de investigación científica a fin de buscar soluciones adecuadas a una investigación socialmente responsable, que respete los derechos de las personas, la vida y el medio ambiente utilizando las metodologías adecuadas.