"Año de la Lucha contra la Corrupción y la Impunidad"                                                                                                              

04
Abr

unaj_corte_superior_justicia

[NP-14] LA UNAJ Y LA CORTE SUPERIOR DE JUSTICIA DE PUNO FIRMAN CONVENIO INTERINSTITUCIONAL

El Presidente de la Comisión Organizadora de la Universidad Nacional de Juliaca (UNAJ), doctor Freddy Martín Marrero Saucedo  y el presidente de la Corte Superior de Justicia de Puno, doctor Walter Gálvez Condori, suscribieron un convenio marco de cooperación interinstitucional.

El acuerdo tiene por finalidad promover el desarrollo humano, conocimiento, educación, investigación, capacitaciones y/o programas de formación de recursos humanos, en favor de los estudiantes, egresados, docentes, profesionales y la sociedad, a través de cursos, seminarios y pasantías.

Ambas autoridades asumen el compromiso de coordinar y organizar acciones conjuntas que coadyuven en el desarrollo de la región y el país, poniendo a disposición en cada una de las actividades su infraestructura, logística, materiales, y laboratorios.

Las autoridades de la UNAJ, reafirmaron su compromiso de seguir entablando diálogos con las diversas autoridades regionales y locales, a fin de buscar espacios para las prácticas pre profesionales de los egresados en condiciones adecuadas.