unaj_año_academico_2019_I

[NP-13] UNAJ APERTURÓ AÑO ACADÉMICO 2019 CON PRESENCIA DE DISTINGUIDAS AUTORIDADES DE LA REGIÓN PUNO

Más de 2 mil estudiantes iniciaron labores académicas en la UNAJ.

La Universidad Nacional de Juliaca- UNAJ, inició sus labores académicas 2019-1 con la presencia de más de 2 mil estudiantes de las cinco Escuelas Profesionales, y reconocidas autoridades de la región Puno.

El Dr. Freddy Martín Marrero Saucedo, Presidente de la Comisión Organizadora de la UNAJ, expresó que la universidad garantiza la calidad educativa, a través de la implementación de laboratorios, centros de investigación e infraestructura adecuada; además indicó que se vienen realizando convenios inter-institucionales con la Universidad Mayor de San Marcos, Gobierno Regional, Poder Judicial, municipios provinciales, distritales y sectores productivos privados, a fin de garantizar espacios de desempeño profesional y pre-profesional de los egresados de la UNAJ.

La ceremonia de apertura del año académico, tuvo la presencia del Dr. Walter Aduviri Calisaya, Gobernador Regional de Puno, Dr. Walter Salvador Gálvez Condori, Presidente de la Corte Superior de Justicia de Puno, Isaac Apérregui Rosselló, Presidente de la Cámara de Comercio de Juliaca, C.D. Karen Samanez Torres, Presidenta de la Cámara de Comercio de Mujeres de la Región Puno, y los alcaldes distritales de San Miguel y Cabana.

Se tuvo la presencia de docentes, personal administrativo y coordinadores de las cinco Escuelas Profesionales.

IMPORTANTE:

La UNAJ, es una universidad licenciada y brinda servicios educativos de formación superior gratuita a más de 2 mil estudiantes, ofreciendo las condiciones básicas de calidad, y servicios gratuitos de transporte urbano, beca alimentaria, centro de cómputo, biblioteca especializada, pasantías nacionales e internacionales y enseñanza del idioma ingles gratuito.