unaj_capacitacion_pei

[NP-008] UNAJ REALIZA SU PLAN ESTRATEGICO INSTITUCIONAL 2020-2022

Jornadas tuvieron la participación de estudiantes, docentes, administrativos y egresados.

La Universidad Nacional de Juliaca- UNAJ viene elaborando su Plan Estratégico Institucional- PEI 2020-2022 con la finalidad de cumplir los objetivos institucionales y mejorar la calidad de servicio que brinda a la población de la región Puno.

El PEI orientará el accionar de la universidad para lograr sus objetivos, en un período de tres (3) años, a través de iniciativas diseñadas para producir una mejora en el bienestar de la población a la cual sirve, y cumplir su misión de formar profesionales competitivos con conocimiento científico y valores socioculturales, desarrollando investigación científica y promoviendo la innovación tecnológica con responsabilidad social.

La elaboración de este importante instrumento de gestión, tuvo la participación de los estudiantes, docentes y trabajadores administrativos, quienes identificaron las fortalezas, oportunidades, debilidades y amenazas de la UNAJ.

El Dr. José Carlos Navarro Lévano, doctor en economía de la Universidad Mayor de San Marcos, fue el facilitador de la elaboración de este importante instrumento de gestión, quien resaltó la colaboración y participación activa de la comunidad universitaria en el diseño de este documento.

El PEI contempla fortalecer la proyección social y extensión cultural en la comunidad, fortalecer la gestión institucional en la universidad y desarrollar la investigación formativa y científica.