unaj_direccion_admision_2019-I

[NP-007] UNAJ CONTINÚA CON LAS INSCRIPCIONES PARA EL EXAMEN GENERAL DEL 24 DE MARZO

Cinco Escuelas Profesionales oferta la Universidad Nacional de Juliaca- UNAJ.

Más de 100 vacantes oferta la Universidad Nacional de Juliaca- UNAJ, en sus cinco Escuelas Profesionales de Ingeniería Ambiental y Forestal, Gestión Pública y Desarrollo Social, Ingeniería en Industrias Alimentarias, Ingeniería en Energías Renovables e Ingeniería Textil y de Confecciones.

Las inscripciones iniciaron el lunes 11 de marzo y se prolongarán hasta el día martes 19 de marzo (sin mora alguna) y el día miércoles 20 de marzo continuará las inscripciones para los rezagados; los requisitos son: DNI original y copia, certificado de estudios visado por la UGEL, solicitud de inscripción y constancia de pre-inscripción impresas (www.unaj.edu.pe) y voucher de pago por derecho de inscripción original y copia.

Aquellos estudiantes que no cuenten con alguno de los requisitos, podrán firmar una declaración jurada de compromiso, para lograr su inscripción.

Los estudiantes egresados de colegios públicos, abonarán la suma de S/. 170.00 soles, y de los colegios privados S/. 250.00 soles en caja de la UNAJ, ubicado en la Av. Nueva Zelandia N° 631- Urb. La Capilla – Juliaca.

Los estudiantes que logren una vacante, se beneficiarán de los servicios gratuitos de comedor universitario, transporte universitario, becas nacionales e internacionales, instituto de idiomas, biblioteca especializada, centro de cómputo y otros.

IMPORTANTE:

La UNAJ es una Universidad Pública de Calidad y se encuentra licenciada por la SUNEDU, forma profesionales competitivos con conocimiento científico y valores socioculturales, donde se desarrolla la investigación científica y promueve la innovación tecnológica, relacionándose con la comunidad con responsabilidad social buscando su desarrollo y solución a sus problemas.