unaj_colacion_2019-I

[NP-006] LA UNAJ FELICITA A LOS NUEVOS GRADUADOS 2019-1

En medio de una emotiva ceremonia, más de 80 estudiantes se graduaron tras culminar exitosamente sus estudios de pre-grado.

La Universidad Nacional de Juliaca- UNAJ, a través de sus autoridades, docentes, administrativos y comunidad universitaria, felicita a cada uno de los graduados 2019-1, por haber culminado sus estudios universitarios satisfactoriamente.

El Dr. Freddy Martín Marrero Saucedo, presidente de la Comisión Organizadora de la UNAJ, resaltó el esfuerzo y dedicación desplegada durante los años de formación universitaria, de cada uno de los graduados.

Además, agradeció a los docentes por transferir todos sus conocimientos a los estudiantes, a los padres de familia por haber apoyado a sus hijos(as) durante los años de formación, siendo el sostén emocional, económico y moral de los estudiantes.

Exhortó a cada uno de los egresados, a seguir estudiando, a realizar investigación a fin de proponer alternativas de solución frente a los álgidos problemas que atraviesa la ciudad de Juliaca, región Puno y el país.

“Si bien concluye una etapa maravillosa para nuestros graduados, es el inicio de nuevos retos y desafíos profesionales, seguir estudiando maestrías, especializaciones, doctorados y realizando investigaciones”, puntualizó Marrero Saucedo.

Por su parte el Dr. Percy Francisco Gutiérrez Salas, vicepresidente académico, reconoció la dedicación mostrada en cada una de las sesiones de clase de los graduados. Así mismo, el Dr. Domingo Jesús Cabel Moscoso, vicepresidente de investigación, felicito a los graduados por culminar sus estudios satisfactoriamente, y los conminó a seguir especializándose, y realizar la tesis para obtener el título profesional.

IMPORTANTE:
Fueron 83 estudiantes de las Escuelas Profesionales de: Gestión Pública y Desarrollo Social, Ingeniería Ambiental y Forestal, Ingeniería en Industrias Alimentarias e Ingeniería Textil y de Confecciones, quienes recibieron el grado académico de bachiller, medalla de honor y solapero institucional.