unaj_ANUPP

[NP-002] LA UNAJ FORMA PARTE DE LA ASOCIACIÓN NACIONAL DE UNIVERSIDADES PÚBLICAS DEL PERÚ- ANUPP

Presidente de la Comisión Organizadora de la UNAJ juramentó ante el presidente de la ANUPP.

Lugo de participar de la Asamblea General Extraordinaria ANUPP, el presidente de la Comisión Organizadora de la UNAJ, Dr. Freddy Martín Marrero Saucedo, juramentó como nuevo integrante de la Asociación Nacional de Universidades Públicas del Perú- ANUPP.

El acto protocolar estuvo a cargo del presidente ANUPP, Dr. Jorge Alva Hurtado, quien destacó los avances significativos de la Universidad Nacional de Juliaca- UNAJ, como el haber logrado su Licenciamiento Institucional durante el año 2018.

En el evento, también participaron autoridades de otras universidades públicas del Perú y la Dra. Fabiola León Velarde Servetto, Presidenta del Consejo Nacional de Ciencia, Tecnología e Innovación Tecnológica (CONCYTEC).

En la actividad, también participó el Dr. Domingo Jesús Cabel Moscoso, Vicepresidente de Investigación de la UNAJ.