Ene

cepre_21012019_

[NP-001] CEPRE UNAJ INICIÓ CICLO DE PREPARACIÓN 2019-1

Estudiantes provienen de las provincias de la zona norte y sur de la región Puno.

El Centro Pre Universitario de la Universidad Nacional de Juliaca- CEPRE UNAJ inició sus labores académicas con la participación de 691 estudiantes provenientes de las distintas provincias de la zona sur y norte de la región Puno.

Las labores iniciaron el lunes 14 de enero con la participación de docentes (hombres y mujeres) de reconocida trayectoria. 8 salones pertenecen al área de ingenierías y 4 al área de sociales; los estudiantes se prepararán de acuerdo al prospecto de la UNAJ durante los meses de enero, febrero y marzo.

Para este ciclo se ofertan 10 vacantes para la Escuela Profesional de Ingeniería Ambiental y Forestal y 10 vacantes para la Escuela profesional de Gestión Pública y Desarrollo Social, mientras que las Escuelas Profesionales de Ingeniería en Energías Renovables, Ingeniería Textil y de Confecciones y la Escuela Profesional de Ingeniería en Industrias Alimentarias ofertan 8 vacantes cada una.

El CEPRE UNAJ dispondrá de 02 evaluaciones durante todo el ciclo para que los estudiantes puedan asegurar una vacante. La primera evaluación se realizará la quincena de febrero con un ponderado al 40%, mientras que el segundo examen será la segunda semana de marzo con una ponderación al 60%.

IMPORTANTE:

El dictado de materias se viene realizando en el pabellón académico de la Universidad Nacional de Juliaca- UNAJ, a partir de las 7:00 a.m.