unaj_examen_extraordinario_161218

[NP-46] POR PRIMERA VEZ LA UNAJ DESARROLLÓ EL EXAMEN EXTRAORDINARIO DE ADMISIÓN PRIMERA OPCIÓN 2019-I

La Universidad Nacional de Juliaca, cumplió con la ejecución del examen, de manera exitosa, el día de hoy 16 de diciembre. Desde muy temprano los postulantes llegaron hasta la puerta principal de la Universidad,  para su ingreso previo control biométrico.

La Comisión Permanente de Admisión estuvo presente desde temprano supervisando el trabajo que se realizaba, así como también el representante del Ministerio Público, Policía Nacional del Perú, Serenazgo, quienes participaron como legalidad y supervisores durante el ingreso de postulantes y  aplicación de la prueba.

El Presidente de la Comisión Organizadora de la UNAJ, Dr. Freddy Martín Marrrero Saucedo, expresó que gracias al Licenciamiento Institucional se logró aplicar el examen por primera vez en la historia de esta casa superior de estudios, dirigido a los estudiantes de 5to grado de educación secundaria; así mismo, felicitó a todos los postulantes en vista de que a nivel del sistema universitario no se registró ninguna falta. Los postulantes participaron en la totalidad.

La lista de ingresantes se encuentra en la página web de la Universidad www.unaj.edu.pe