"Año del Diálogo y la Reconciliación Nacional"

unaj_iii_feria_exposicion_alimentaria

[NP-45] CON LA MUESTRA DE NOVEDOSOS PRODUCTOS ALIMENTICIOS INICIÓ LA III FERIA DE EXPOSICIÓN ALIMENTARIA 2018 DE LA UNIVERSIDAD NACIONAL DE JULIACA

Entre los productos novedosos se encuentra, el helado de muña, chuño, quinua, izaño, yougurt con chía.

Con la finalidad de promover la exposición y venta de productos alimenticios elaborados por los estudiantes de la Escuela Profesional de Ing. en Industrias Alimentarias de la Universidad Nacional de Juliaca-UNAJ, se dio inicio la III Feria de Exposición Alimentaria 2018, el cual se extenderá hasta el día viernes 07 de diciembre en el Plaza de Armas de la ciudad de los vientos.

Los productos que se vienen expendiendo fueron elaborados con materias primas de nuestra región, con la finalidad de identificar los valores nutricionales para mejorar el desarrollo humano, productivo y económico de nuestro altiplano y lograr una industria segura, saludable y sostenible.

La Universidad Nacional de Juliaca, le invitan a usted y familia a participar en la III Feria y Exposición Alimentaria (FEXPOSIAL – 2018 para adquirir productos como: yougurt, panetón navideño a base de quinua y cañihua, mermeladas, entre otros.