unaj_cronivela_jose_ayala

[NP-43] UNAJ PRESENTÓ EL LIBRO “ESTE CAUTIVERIO Y AGONÍA SIN FIN”, ESCRITO POR EL RECONOCIDO LITERATO JOSE LUÍS AYALA OLAZABAL

Con el objetivo de promover la lectura, la Universidad Nacional de Juliaca, presentó la obra literaria escrito por José Luís Ayala Olazabal, con masiva participación de docentes y estudiantes de las cinco escuelas profesionales.

El comentario, estuvo a cargo del reconocido historiador Rene Calsín Ancco y el Dr. Luís Huayllapuma Santa Cruz, docente de la UNAJ.

El Dr. Domingo Jesús Cabel Moscoso, Vicepresidente de Investigación de la UNAJ, fue el encargado de aperturar la presentación del libro, expresando su saludo y reconociendo al autor del libro, por contribuir al desarrollo histórico y literario de la región Puno y el país.