unaj_etica_investigacion_cientifica

[NP-41] UNAJ REALIZÓ CON ÉXITO EL I SEMINARIO DE ÉTICA EN LA INVESTIGACIÓN CIENTÍFICA

Jornada contó con masiva participación de estudiantes de las cinco escuelas profesionales.

La Universidad Nacional de Juliaca- UNAJ, en coordinación con la Comisión de ética y la Vicepresidencia de Investigación, realizaron el I Seminario de Ética en la Investigación Científica con el propósito de actualizar los conocimientos y herramientas necesarias para el análisis crítico de los aspectos éticos de proyectos de investigación en los estudiantes.

El evento se desarrolló con la participación del Dr. Ángel Canales Gutiérrez y Dr. Julio Adalberto Tumi Quispe, quienes desarrollaron los temas: Ética y Responsabilidad en la Investigación y Conducta Responsable en Investigación.

Los estudiantes participaron activamente de la jornada, encaminándose a ejecutar proyectos de investigación que beneficien a la comunidad universitaria, la región Puno y el País.

La jornada concluyó con el reconocimiento por parte de la Universidad Nacional de Juliaca- UNAJ, a los destacados expositores.