unaj_simulacro_admision

[NP-40] UNAJ ORGANIZÓ SIMULACRO DE EXAMEN DE ADMISIÓN EN EL COLEGIO POLITÉCNICO DE JULIACA

Más de 150 estudiantes rindieron examen tipo admisión

La Comisión Permanente de Admisión de la Universidad Nacional de Juliaca- UNAJ, organizó el simulacro de examen de admisión en el colegio Politécnico Regional Los Andes de Juliaca, con la participación de más de 150 estudiantes de cuarto y quinto grado de secundaria.

La actividad se cumplió en las instalaciones del mismo centro educativo secundario, en coordinación con los docentes. Los estudiantes dieron el examen en cuatro aulas, asistidos por personal de la Comisión de Admisión de la UNAJ.

Estas actividades se realizan con miras al examen de admisión, primera opción para estudiantes de cuarto y quinto de secundaria de las instituciones públicas y privadas de la región Puno y el país, a realizarse el próximo domingo 16 de diciembre del presente año.

Los simulacros de examen de admisión continuarán desarrollándose en diversas instituciones educativas de la provincia de San Román y otros.

Las y los estudiantes que deseen inscribirse podrán realizarlo a través de la página web de la universidad www.unaj.edu.pe, o visitar las oficinas de la Comisión Permanente de Admisión, ubicado en la sede administrativa Av. Nueva Zelandia N° 631, Urb. La Capilla – Juliaca.