"Año del Diálogo y la Reconciliación Nacional"

unaj_becarios_pronabec_8112018

[NP-33] UNAJ DIO LA BIENVENIDA A LOS NUEVOS ESTUDIANTES BECARIOS DE PRONABEC 2018

Mediante una ceremonia presidida por las principales autoridades de la UNAJ, en el Auditorio del Pabellón Académico, la Universidad Nacional de Juliaca dio la bienvenida a los nuevos estudiantes becarios del PRONABEC 2018.

Dicho evento, se realizó tras la convocatoria realizada por el PRONABEC y como resultado 62 estudiantes de la UNAJ lograron acceder a la beca, quienes compitieron con estudiantes de distintas universidades públicas a nivel nacional, logrando así ubicarse en el puesto N° 11 con más estudiantes becarios.

Cabe señalar que los estudiantes que lograron acceder a la beca tendrán el apoyo económico durante su formación profesional.