"Año del Diálogo y la Reconciliación Nacional"

unaj_pronabec_10102018

[NP-25] UNAJ LOGRA POSICIONARSE ENTRE LAS MEJORES UNIVERSIDADES PÚBLICAS EN EL CONCURSO DE BECA DE PERMANENCIA DE ESTUDIOS NACIONAL 2018

El Director Ejecutivo del Programa Nacional de Becas y Crédito Educativo, felicitó a la Universidad Nacional de Juliaca por el logro obtenido.

Tras realizar la convocatoria realizado por el PRONABEC, 62 estudiantes de la UNAJ lograron acceder a la beca, quienes competieron con estudiantes de destacadas universidades públicas  a nivel nacional, logrando ubicarse en el puesto N° 11.

Los becarios tendrán el apoyo económico durante su formación profesional; la UNAJ, Universidad Licenciada, con 6 años de funcionamiento ya viene obteniendo logros a nivel nacional que permite un posicionamiento entre los mejores.

unaj_anexo_beca_pronabec