"Año del Diálogo y la Reconciliación Nacional"

unaj_examen_ordinario_2018_II

[NP-18] BAJO ESTRICTAS MEDIDAS DE SEGURIDAD LA UNAJ DESARROLLÓ DE MANERA EXITOSA EL EXAMEN DE ADMISIÓN 2018– II

La Universidad Nacional de Juliaca, desarrolló el Examen General de Admisión 2018 –II el día 12 de agosto. Desde tempranas horas los postulantes se apostaron en la puerta principal de la Universidad, ingresando a partir de las 8: 00 hasta las 9:30 de la mañana, bajo estrictas medidas de seguridad y control biométrico.
El desarrollo del examen contó con la presencia del representante del Ministerio Público, Órgano de Control Interno (OCI), Policía Nacional del Perú, Serenazgo Municipal, quienes estuvieron a cargo de la seguridad y  legalidad, quienes además certificaron que no hubo ningún tipo de inconvenientes, ni actos irregulares durante el examen, esto demuestra la seriedad de la Universidad en el desarrollo de todo el proceso de admisión.
El Dr. Freddy Marrrero Saucedo, Presidente de la Comisión Organizadora de esta casa superior de estudios, felicitó a todo el personal desplegado para la ejecución del proceso de examen, principalmente al presidente y miembros de la Comisión Permanente de Admisión. Asimismo añadió que todo el personal debe estar comprometido con el slogan “Universidad Pública de Calidad”.
Cabe informar a los ingresantes en la modalidad CEPRE y en el Examen de Admisión 2018-II que las matrículas serán los días 23 y 24 de agosto previa atención médica  a llevarse a cabo los días 22, 23 y 24 de agosto en el Tópico Universitario, aula 101 y 104 del Pabellón Académico. El inicio del año académico es el 27 de agosto.
Los flamantes ingresantes, primeros puestos son: Quispe Queque Yovana, Gestión Pública y Desarrollo Social; Arivilca Quispe Edy, Ingeniería Ambiental y Forestal; Huarsaya Hilaquijhua Brindis Lisbeth, Ingeniería Textil y de Confecciones; Inofuente Pelinco Kevin Vidal, Ingeniería en Industrias Alimentarias; Flores Estofanero Jean Marco, Ingeniería en Energías Renovables.

VER RESULTADOS DEL EXAMEN

GESTIÓN PÚBLICA Y DESARROLLO SOCIAL