"Año del Diálogo y la Reconciliación Nacional"

unaj_garantiza_examen_2018-II

[NP-17] UNAJ GARANTIZA EL EXAMEN DE ADMISIÓN 2018-II A DESARROLLARSE ESTE DOMINGO 12 DE AGOSTO

Como se tiene conocimiento este domingo 12 de agosto se desarrollará el Examen de Admisión 2018-II en la Universidad Nacional de Juliaca; ante ello la UNAJ garantiza el proceso de  evaluación reforzando las medidas extremas de seguridad al momento de ingreso de cada postulante.

El Presidente de la Comisión Organizadora de la UNAJ, Dr. Freddy Marrero Saucedo y el Dr. Juan Manuel Tito Humpiri, Presidente de la Comisión Permanente de Admisión, mediante una rueda de prensa desarrollada en horas de la mañana de hoy recomendaron a todos los postulantes y padres de familia a no dejarse sorprender por personas ajenas que vienen ofreciendo ingreso bajo la modalidad de dispositivos electrónicos mediante el cual los postulantes recibirían apoyo exterior para resolver el examen.

Asimismo, indicaron que se redoblará la seguridad dentro de las aulas y en todo el perímetro de la universidad. Cualquier intento de suplantación o plagio será puesto a disposición del  Ministerio Público y la Policía Nacional del Perú. Además se contará con la presencia de la Fiscalía de Prevención del Delito, Defensoría del Pueblo, contingente policial y Serenazgo Municipal.

Por ello se recomienda a todos los postulantes portar únicamente su carné del postulante, DNI, Lápiz 2B, borrador y tarjador. Cualquier equipo electrónico y otros serán decomisados al momento de ingreso.