"Año del Diálogo y la Reconciliación Nacional"

unaj_desfile_aniversario_julio_2018

[NP-15] LA COMISIÓN ORGANIZADORA DE LA UNIVERSIDAD NACIONAL DE JULIACA, PRESIDIÓ EL  DESFILE INSTITUCIONAL POR CONMEMORAR SU XI ANIVERSARIO DE CREACIÓN.

Con motivos de recordar el Décimo Primer Aniversario de Creación de la Universidad Nacional de Juliaca, autoridades, docentes, personal administrativo y estudiantes participaron del desfile institucional desarrollada en la Plaza de Armas de la ciudad de Juliaca el día 22 de julio del presente año.

El evento fue presidido por el Dr. Freddy Martín Marrero Saucedo junto al Vicepresidente Académico, Dr. Percy Gutiérrez Salas   y el Vicepresidente de Investigación, Dr. Domingo Cabel Moscoso.

Seguidamente hicieron el despliegue respectivo los estudiantes, acompañados por sus coordinadores y docentes de las Escuelas Profesionales de Ingeniería Ambiental y Forestal, Ingeniería en Energías Renovables, Gestión Pública y Desarrollo Social, Ingeniería en Industrias Alimentarias e Ingeniería Textil y de Confecciones.

Asimismo,  participaron la plana administrativa, el Centro Pre Universitario (CEPRE-UNAJ) y finalmente  el Instituto de Idiomas.