"Año del Diálogo y la Reconciliación Nacional"

unaj_comitiva_sunedu_licenciamiento_

[NP-14] UNAJ, RECIBIÓ LA COMITIVA DE LA SUNEDU PARA LOGRAR LICENCIAMIENTO

Tras varios meses de labor de la Comisión de Licenciamiento, la Universidad Nacional de Juliaca está a un paso de obtener su licencia de funcionamiento institucional.

Hoy desde tempranas horas, una comitiva de la Superintendencia Nacional de Educación Universitaria (SUNEDU) visitó las instalaciones de la Primera Casa de Estudio Superior para verificar las condiciones básicas de calidad y posteriormente, en el mejor de los casos, emitir un resultado positivo que le permita obtener la ansiada certificación.

El Dr. Freddy Martin Marrero Saucedo, Presidente de la Comisión Organizadora de la UNAJ, indicó que cumplieron previamente con presentar la documentación requerida para este proceso, la cual comprende aspectos académicos, de investigación, proyección social e infraestructura.

De esa forma, indicó que ahora lo que queda es demostrarle al máximo ente de educación, un contraste entre la realidad de la primera casa de estudios y la documentación que se presentó como sustento.

Por ello, exhortó a los estudiantes, docentes y administrativos, brindar las facilidades que se requieran en esta visita. “Esperamos que el resultado final sea satisfactorio para la obtención del certificado de licenciamiento”, manifestó la autoridad universitaria.