"Año del Diálogo y la Reconciliación Nacional"

unaj_textil_

[NP-13] UNAJ Y UNIBOL FORTALECIERON CONOCIMIENTOS SOBRE AVANCES DE LA INGENIERÍA TEXTIL

Con la finalidad de intercambiar experiencias académicas, 15 estudiantes de la Universidad Indígena Bolivariana Aymara “Tupac Katari” visitaron las instalaciones de la Universidad Nacional de Juliaca  los días 21 y 22 de los corrientes.

Durante el primer día de su estadía, recorrieron los ambientes de los laboratorios de Ingeniería Textil y de Confecciones, en donde visualizaron y pusieron en práctica algunas teorías sobre los avances de la ingeniería textil, esta muestra fue guiada por el jefe de prácticas de la UNAJ.

En su segundo día los estudiantes, fortalecieron sus conocimientos a través de un seminario con la participación de reconocidos profesionales, M.sc. Edgardo Martin Figueroa Donayre (Unaj), quien abordo el eje temático control de calidad, Ing. Luis Apaza Gutiérrez (Unibol) quien desarrolló hacia el enfoque académico desde el comportamiento textil, finalmente el M.sc. Alberto Calle Quispe (UNIBOL) abordó  la temática tintorería ecológica.