"Año del Diálogo y la Reconciliación Nacional"

unaj_servir_capacitacion_2018

[NP-9] TRAS LA ALIANZA ESTRATÉGICA DE LA UNIVERSIDAD NACIONAL DE JULIACA Y LA ESCUELA NACIONAL DE ADMINISTRACIÓN PÚBLICA DE SERVIR SE LOGRÓ LA CAPACITACIÓN A MÁS DE 400 SERVIDORES CIVILES

La conferencia magistral y los talleres formaron parte de las actividades desarrolladas por la Escuela Nacional de Administración Pública con el lanzamiento del AULA REGIONAL PUNO, que fue posible gracias a la alianza estratégica de la Universidad Nacional de Juliaca.

En la Conferencia Magistral: “Los Principios del Procedimiento Administrativo” se dio a conocer los cambios surgidos a la Ley de Procedimiento Administrativo, así como su aplicación en las diversas instituciones del Estado peruano y estuvo a cargo del Director de la ENAP, Dante Mendoza Antonioli.

En el Taller de Gestión del Conocimiento se presentaron las ventajas de aplicar sus herramientas en la gestión pública y fue dictado por Alejandro Ponce.

En el Taller de Gestión por Procesos en la Administración Pública se expuso la importancia de la orientación hacia la Gestión por Procesos para el logro de los objetivos estratégicos y la mejora del servicio al ciudadano y se explicó los conceptos y herramientas para la implementación de la Gestión por Procesos en una entidad pública y fue dictado por Miguel Robles-Recavarren.

En las 3 actividades académicas desarrolladas en la ciudad de Juliaca, participaron 467 servidores civiles de la región Puno.