"Año del Diálogo y la Reconciliación Nacional"

unaj_inicio_semestre_2018-I

[NP-3] CON GRAN ENTUSIASMO LA UNIVERSIDAD NACIONAL DE JULIACA DIO LA BIENVENIDA A LOS INGRESANTES DEL SEMESTRE ACADÉMICO 2018-I

Luego de haber obtenido una vacante en los exámenes de modalidad centro pre universitario y examen de admisión, 200 nuevos estudiantes empezaron su vida universitaria.

En una ceremonia sin precedentes se dio la bienvenida a los nuevos estudiantes de la Universidad Nacional de Juliaca,  siendo la Dra. Roxana del Carmen Medina Rojas, Vicepresidente Académico la encargada de presentar a los coordinadores de las cinco escuelas profesionales, invocando para que sean los responsables en dirigirlos y en dilucidar sus inquietudes a fin de fórmalos de manera integral a los nuevos estudiantes.

A su vez el Dr. Marcelino Araníbar Araníbar, Vicepresidente de Investigación, saludó a los nuevos integrantes de esta casa superior de estudios, indicando que la vida universitaria es muy grande y por eso siempre es bueno aprender de todo; proyectándose en ser un profesional global, para tener una visión amplia.