"Año del Diálogo y la Reconciliación Nacional"

unaj_examen_extraordinario_2018-I

[NP-2] BAJO ESTRICTAS MEDIDAS DE SEGURIDAD SE REALIZÓ LA PRIMERA FASE DEL EXAMEN EXTRAORDINARIO 2018-I

Más de 20 jóvenes rindieron el examen extraordinario del proceso de admisión 2018 – I en el Pabellón Académico de la Universidad Nacional de Juliaca, a fin de obtener una vacante en las 5 escuelas profesionales, la evaluación se realizó bajo estrictas medidas de seguridad.

Los postulantes se presentaron en diferentes modalidades como; alumnos excelencia, deportista calificado y persona con discapacidad, según el cronograma establecido el proceso constará en dos etapas; la primera es el examen de conocimientos que se realizó el 06 de marzo, segundo la elaboración de un ensayo que se realizará el 07 del presente.

Finalmente el 07 de marzo se tendrá los resultados, los mismos  que serán publicados a través de la página web de la universidad www.unaj.edu.pe.

Por otro lado, el 12 de marzo iniciarán las inscripciones al examen general 2018-I, los postulantes tienen que traer consigo lo siguientes requisitos; Solicitud de inscripción del postulante en www.unaj.edu.pe,  Constancia de pre-inscripción en www.unaj.edu.pe, Certificado de estudios de educación secundaria original (5 años y visados por la UGEL de su jurisdicción),  DNI en original y copia y  Voucher de pago por derecho de inscripción, original y copia.