"Año del Diálogo y la Reconciliación Nacional"

unaj_presentacion_libro_cpc

DOCENTES DE LA UNIVERSIDAD NACIONAL DE JULIACA, PRESENTARON LIBRO DE GRAN VALÍA

En el marco de bienvenida al cachimbo de la Escuela Profesional de Ingeniería en Energías Renovables, se presentó el texto denominado: Diseño de un Colector Solar Plano Tipo Concentrado Parabólico Compuesto Horizontal-CPC. Los autores del libro son los catedráticos de la UNAJ: Reynaldo Condori Yucra, Norman Beltrán Castañón y Saúl Huaquipaco Encinas, quienes obsequiaron sus libros a los asistentes.

Esta actividad, se realizó en presencia de la Dra. Roxana del Carmen Medina Rojas, Vicepresidente Académico, Dr. Marcelino Araníbar Araníbar, Vicepresidente de Investigación, coordinador de la escuela profesional antes mencionada, directores de oficinas, docentes y estudiantes, quienes aplaudieron el aporte académico de los docentes.

Presentación del libro